Moda

Rihanna vuelve a dar la lección de inclusividad más espectacular en Savage x Fenty Vol.3

@savagexfenty

Ha llegado el día más esperado por los fans de Rihanna. Desde este viernes 24 de septiembre está disponible en Amazon Prime Video el show Savage x Fenty Vol.3, el desfile con el que la de Barbados vuelve a reivindicar la diversidad de cuerpos con modelos de todas las tallas luciendo los conjuntos de su firma de lencería sexy.

Lea también: ¿Por qué una L no es igual en todas las tiendas? Así es el movimiento viral de 'tallas reales' abanderado por Tania Llasera

Se trata de un vídeo de 40 minutos grabado en el Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles. Durante este tiempo, la diseñadora deja boquiabiertos a los espectadores con un desfile que trascurre entre las diferentes plantas del hotel con el ascensor como elemento clave del show.

@savagexfenty

Como era de esperar, son muchas las caras famosas y celebridades que participan en la producción. La primera de todas y encargada de dar el pistoletazo de salida al show es Cindy Crawford. Una de las modelos más afamadas de los 90 viste un vestido satinado con cuello 'halter' y abertura lateral y se dirige al ascensor que abre las puertas a un espectáculo con las actuaciones de artistas muy variados, como Bia y Normani, que posan con un conjunto 'animal print' que aparece en muchas de las prendas que aparecen al finalizar el espectáculo.

@savagexfenty

Seguidamente, aparecen otras celebridades como Lola Leon, la hija de Madonna, y Emily Ratajkowksi. Tras un 'poderoso' desfile de la modelo británica, llega el turno de Ricky Martín y su 'Qué rico fuera', una actuación donde aparecen mujeres de todas las tallas.

@savagexfenty

@savagexfenty

Otras de las participaciones llamativas de este show es la de Vanessa Hudgens, que es debutante de esta tercera edición del desfile que ha conseguido 'comer la tostada' a Victoria's Secret. La actriz luce un conjunto de lencería nupcial de la firma.

Tras esta, vemos a una espectacular Irina Shayk con un body muy sensual con estampado de serpiente y cinturón de cadena.

Adriana Lima, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Precious Lee y Joan Smalls son otras de las supermodelos que han fichado por la competencia y que aparecen, en diferentes momentos, luciendo la lencería de Savage x Fenty.

@savagexfenty

Uno de los momentos más esperados del show es la aparición de la diseñadora de Barbados. En los últimos minutos del vídeo, Rihana baila con bailarinas con un conjunto de serpiente en tonos rojos, el estampado estrella de su línea. Para cerrar el show, la cantante aparece en la azotea del hotel con un sugerente conjunto con transparencias.

@savagexfenty

Una vez más, la artista ha vuelto a dar una lección de moda y diversidad muy necesaria en estos tiempos. Y las redes están ardiendo comentando las sensaciones de este tercer volumen del esperadísimo desfile.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin