Moda

Marta Lozano deslumbra con un look de invitada perfecta con un vestido 'low cost' de Zara

El pasado martes, algunos de los influencers más famosos de nuestro país se reunían para asistir a la inauguración de la finca Los Jazmines de Segovia. Como era de esperar, en el encuentro se lucieron algunos estilismos de invitada perfecta dignos de imitar, porque además de cómodos y atemporales, son realmente asequibles.

El mejor ejemplo lo dio Marta Lozano, que demostró como la elegancia y la sencillez se dan perfectamente la mano. La valenciana deslumbró con un vestido camisero de satén en color verde que podrías ponertelo tanto en una Nochevieja como cualquier noche de verano para algún evento informal.

El vestido en cuestión es de Zara de esta temporada, está disponible en tallas que van desde la XS a la XL, y tiene un precio de 29,95 euros. La influencer consiguió elevarlo al máximo con los complementos, pues completó el look con el bolso Serpenti de Bulgari, un cinturón de cadena de Maiyo y zapatos de Alexander Wang. Sin duda, un conjunto de 10.

zara.com

Otros de los looks dignos de comentar son los de las influencers María Fernández-Rubíes y María Pombo. Aunque las madrileñas no se decantaron por modelos tan económicos, también brillaron con luz propia con vestidos algo 'galácticos'.

Fernández-Rubíes apostó por los tonos metalizados con un diseño brillante del diseñador Rotate Birger Christensen que ha alquilado en Borow. Se trata de un vestido midi sin mangas con pequeños rombos formados con hilo de plata, con una sutil abertura en la falda y un precioso escote a la espalda. La influencer combinó este diseño con unas sandalias de tacón plateado y un bolso de mano a juego de Bulgari.

Por su parte, una de las fundadoras de TipiTent lució un vestido mini de Pedro del Hierro. El vestido tiene las mangas abullonadas, escote cruzado y un drapeado en la falda que le da un toque original. La empresaria lo combinó con unos zapatos joya de Roger Vivier en un rosa chicle y un bolso de mano azul.

Gtres

Sin duda, tres looks totalmente diferentes entre sí pero acertadísimos para poder alzarte como la invitada perfecta de cualquier evento de estas características.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin