Moda

El vestido de Zara inspirado en la Duquesa de Alba que promete ser un 'must' este otoño

Getty images/ Zara.com

Si en algo es experto el buque insignia de Inditex es en hacer maravillosas réplicas de diseños que, en su día, llevaron iconos de la moda de todos los estilos. A lo largo de este año ya lo ha hecho en varias -y exitosas- ocasiones, como la versión 'low cost' de los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw o la 'clonación' del vestido que lució la princesa de Mónaco en 1973.

Ahora, Zara lo ha vuelto a hacer con un diseño inspirado en el vestido que llevó la Duquesa de Alba allá por el 1971. Y es que, Cayetana Fitz-James Stuart fue sin duda todo un icono del estilo bohemio de este país, y dejó para el recuerdo muchos estilismos que guardamos en la retina.

Getty images

Entre estos modelos para recordar, está el vestido que la Duquesa lució en septiembre de hace 50 años en unas imágenes donde aparecía acompañada de su hija Eugenia. Se trataba de un vestido tipo túpica, con un estampado bohemio con un juego de colores en amarillo, violeta, rosa y tonos oscuros.

Getty images

Un precioso diseño que Zara reinterpreta de una manera bastante fidedigna, ya que tanto el corte midi como la manga ancha, el estampado y los colores se asemejan mucho al que llevó la Duquesa de Alba.

Zara.com

Este vestido está disponible en la web desde la talla XS hasta la XXL y cuesta 49,95 euros. Así que, apasionadas del estilo boho, aquí tenéis la estrella de este otoño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin