Moda

Eva González deslumbra en las imágenes promocionales de 'La Voz' con un look galáctico

Gtres.

Este viernes vuelve 'La Voz', una de las principales apuesta del prime time de Antena 3 este otoño y uno de los programas más espectaculares y seguidos de la pequeña pantalla. 

Lea también: ¿El parón de las fiestas (por Covid) ha sido el 'culpable' del cierre de Uterqüe?

En esta nueva y esperadísima edición el programa contará con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como coaches, mientras que Eva González ejercerá, una vez más, como maestra de ceremonias del talent, que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento, y cuyo estreno esperamos expectantes.

Atresmedia ha distribuido las imágenes promocionales de 'La Voz' y, dejando a un lado lo guapísimos que están todos los coaches -innegable el pacto con el diablo que ha hecho Alejandro Sanz - y lo radiante que está Malú en su regreso a televisión tras el nacimiento de su hija Lucía en junio de 2020, destaca por encima de todo el impresionante look de Eva González.

Y es que con un outfit tan arriesgado como difícil de defender, la presentadora se ha convertido en la gran protagonista de la presentación de la nueva edición de 'La Voz', acaparando todas las miradas por su impresionante belleza con un look galáctico que no le puede favorecer más.

Eva ha optado por prescindir del 'manido' vestido de fiesta para lucir un total look plateado, con unos leggins efecto encerado, un ajustado jersey de pailletes de cuello alto y unas sandalias de taconazo.

Un estilismo de lo más futurista con el que la presentadora ha brillado, literalmente. Un maquillaje natural y el pelo suelto con la raya al lado y sutiles ondas, el colofón a la aparición más original de la mujer de Cayetano Rivera en los últimos tiempos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin