Siguiendo los pasos de su hermana Tamara, Ana Boyer se va abriendo paso en Instagram y se ha convertido en una verdadera 'it girl'. La mujer de Fernando Verdasco es todo un referente en cuanto a moda se refiere, sobre todo para las abonadas al estilo elegante y atemporal. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, Boyer ha arriesgado con un vestido de estampado zigzag de firma española que ha causado furor entre sus seguidoras.
Lea también: Rosalía homenajea a Lola Flores y nos deja boquiabiertos con un diseño de Rick Owens en la Gala MET 2021
La socialité se ha animado con un estampado que ya conquistó a Sara Carbonero -y que consiguió agotar en cuestión de horas-. Y es que, el dibujo zigzag, que nos traslada a aquellos diseños setenteros y multicolor, llega esta temporada pisando fuerte.
La hija de Isabel Preysler es una de las mejores embajadoras de nuestra moda, ya que suele lucir prendas de diseñadores nacionales, mostrando su apoyo incondicional al talento patrio. De esta manera, Boyer ha hecho lo propio con su último look, que pertenece a la firma española Michonet.
Se trata de un vestido de punto de manga corta, con escote redondo, espalda con el detalle cruzado, corte midi y un estampado zigzag de colores muy alegre. Su precio es de 165 euros y está disponible en la web de la firma en la talla XS, S y M.

Pese a que en publicación de Ana no podía apreciarse el calzado, este diseño es ideal para combinarlo con unas deportivas y lucir un estilo más 'sport', o para llevarlo con unos zapatos de tacón de un color vivo, si quieres que el resultado sea un look más elegante. En definitiva, un vestido cómodo y versátil que se postula como uno de los favoritos para 'salvar' tu otoño.
Relacionados
- Isabel Pantoja, destrozada por la muerte de su amiga Lina, la diseñadora de su vestido de novia
- Por la raja de la falda de Megan Fox: deslumbra en la Gala MET con un sensual vestido con escotazo y abertura lateral
- Kaiser Karl, la miniserie biográfica que merece la gran leyenda de la moda
- Mango Outlet tiene las botas y botines que nunca pasan de moda más bonitas