Moda

Desde Serena Williams a Virgil Abloh: los peores vestidos de la Gala MET 2021

Getty images.

Aunque la Gala MET se caracteriza por ser una de las noches más esperadas en lo que a moda se refiere, con ejemplos tan claros como el de Rosalía o Jennifer Lopez, no todos los estilismos son del todo acertados. Unos por no cumplir con la temática propuesta y otros por simple desatino, existen looks que es mejor dejar en el olvido.

A contiuación, los errores de estilo de la alfombra roja de los la Gala MET 2021-2022.

Naomi Osaka 

Getty images

El look de Naomi Osaka fue uno de los más comentados de la noche y no precisivamente por lo bien ejecutado que estaba. La deportista llevó un vestido multicolor de escote corazón y falda cruzada, con detalle de lazo rojo y capa negra de volante de Louis Vuitton.

Grimes 

Getty images

Grimes se decantó por un vestido semi-transparente de cuerpo estampado y falda en gris y blanco en degradé y capa a juego de Iris Van Herpen. Lo combinó con mascarilla plateada, pendientes largos y coleta.

Kim Petras 

Getty images

Kim Petras dejó a todos los presentes boquiabiertos y no precisamente por lo bonito de su diseño. La cantante se pensó que estaba de carnaval y lució un excéntrico traje de flores con la cara de un caballo en el escote.

Dan Levy

Getty images

Jordan Roth

Getty images

Serena Williams

Getty images

Storm Reid

Getty images

Virgil Abloh

Getty images

Erykah Badu 

Getty images

La cantante Erykah Badu se decantó por un diseño de Thom Browne en color negro de difícil descripción.

Rebecca Hall 

Getty images

La actriz posó con un vestido de estilo campesina de Louis Vuitton con un tejido que emula al plástico negro, combinado con estampado de flores.

Lisa Love

Getty images

Lisa Love ha elegido un -poco favorecedor- traje dos piezas brocado, de estampado de flores sobre fondo negro, con chaqueta de hombreras marcas y detalle de broche/camafeo en el cuello.

Eva Chen

Getty images

La actriz ha elegido un vestido midi multicolor de tirante halter de Christopher John Rogers. Un diseño que combina blanco y negro con franjas de colores.

Ella Emhoff

Getty images

La modelo y diseñadora se ha decantado por un dos piezas de Stella McCartney nada acertado. Un look formado por top de pedrería con transparencias y pantalón ancho de tejido brillante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Era un concurso a quien viste peor?

Puntuación 1
#1