Uno de los estilismos dignos de comentar y que ha levantado pasiones en la Gala MET 2021 es el de Jennifer Lopez (52). La del Bronx seguía al píe de la letra la temática de 'moda americana' de la fiesta e imitaba a una sensual vaquera con un look inspirado en el Westerm -y acompañada de su amor, Ben Affleck-.
Lea también: Rosalía homenajea a Lola Flores y nos deja boquiabiertos con un diseño de Rick Owens en la Gala Met 2021
La diva puertorriqueña apareció con un modelazo firmado por Ralph Lauren que respetaba a ratajatabla el dress code de la noche (¿qué hay más americano que el Westerm?). Se trata de un vestido en color marrón, con un exuberante escote y abertura en la pierna. La artista lo acompañó con un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas y un sombrero de cowboy.

La pieza se ha bautizado como #AllAmerican y ha sido bordada a mano por 15 artesanos durante doce días. Según ¡MI! News la cola del traje, adornada con algunos abalorios, se ha tardado en confeccionar 200 horas.

La cantante ha combinado el conjunto con unos tacones de aguja plateados de su propia línea DSW, un maxicinturón al más puro estilo Far West, gargantilla de cuero vegano, un collar de medallas metalizadas, unos pendientes largos dorados y muñequeras de cuero y plata a juego. O, lo que es lo mismo, que no le ha faltado detalle.

Jlo, que es una figura clave en la noche más importante de Vogue, volvió a demostrar que es la reina de estas fiestas. Su primera aparición fue en 2004, acompañada con su pareja de entonces, el rapero Sean Combs. Ya entonces deslumbró con un espectacular diseño beige con aberturas que dejó boquiabierto a los asistentes. Y de ahí, solo se ha podido superar.
Relacionados
- El susto de Jennifer Lopez y Ben Affleck con un fan en Venecia: así reacciona el actor para proteger a su enamorada
- Jennifer Lopez deslumbra con un escotazo de infarto en Venecia junto a Ben Affleck
- Ben Affleck enamora a Jennifer Lopez (y al mundo) con su discurso feminista en Venecia
- Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan juntos a Venecia y se funden en un apasionado beso