Moda

Jennifer Lopez se alza como una de las mejores vestidas de la Gala MET con un precioso diseño 'cowboy'

Getty Images.

Uno de los estilismos dignos de comentar y que ha levantado pasiones en la Gala MET 2021 es el de Jennifer Lopez (52). La del Bronx seguía al píe de la letra la temática de 'moda americana' de la fiesta e imitaba a una sensual vaquera con un look inspirado en el Westerm -y acompañada de su amor, Ben Affleck-.

Lea también: Rosalía homenajea a Lola Flores y nos deja boquiabiertos con un diseño de Rick Owens en la Gala Met 2021

La diva puertorriqueña apareció con un modelazo firmado por Ralph Lauren que respetaba a ratajatabla el dress code de la noche (¿qué hay más americano que el Westerm?). Se trata de un vestido en color marrón, con un exuberante escote y abertura en la pierna. La artista lo acompañó con un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas y un sombrero de cowboy.

Getti images

La pieza se ha bautizado como #AllAmerican y ha sido bordada a mano por 15 artesanos durante doce días. Según ¡MI! News la cola del traje, adornada con algunos abalorios, se ha tardado en confeccionar 200 horas.

Getti images

La cantante ha combinado el conjunto con unos tacones de aguja plateados de su propia línea DSW, un maxicinturón al más puro estilo Far West, gargantilla de cuero vegano, un collar de medallas metalizadas, unos pendientes largos dorados y muñequeras de cuero y plata a juego. O, lo que es lo mismo, que no le ha faltado detalle.

Getti images

Jlo, que es una figura clave en la noche más importante de Vogue, volvió a demostrar que es la reina de estas fiestas. Su primera aparición fue en 2004, acompañada con su pareja de entonces, el rapero Sean Combs. Ya entonces deslumbró con un espectacular diseño beige con aberturas que dejó boquiabierto a los asistentes. Y de ahí, solo se ha podido superar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.