Moda

Rosalía homenajea a Lola Flores y nos deja boquiabiertos con un diseño de Rick Owens en la Gala MET 2021

Getti Images.

Aunque el tema de la Gala MET 2021 es la moda americana, Rosalía (27) ha vuelto a marcar las reglas y ha hecho su particular interpretación. La catalana aparecía con un impresionante diseño que imita al mantón de manila en color rojo sangre que, a todas luces, se alejaba de lo 'gringo', pero como era de esperar, tenía truco: estaba diseñado por el californiano Rick Owens. No obstante, todo quedaba dentro del continente.

Lea también: Por la raja de la falda de Megan Fox: deslumbra en la Gala MET con un sensual vestido con escotazo y abertura lateral

Nuestra representante patria lució un estilismo compuesto por un short de talle alto del que colgaban flecos hasta los tobillos y por un cuerpo con un pronunciado escote en uve, que dejaba los hombros al descubierto, con un nudo y que por detrás abarcaba varios metros, con una cola de flecos inspirada en el mantón de manila, inspirado en la mismísima Lola Flores, como la cantante confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales.

Getty images

La cantante de 'El mal querer' completaba el conjunto con unos guantes de piel en el mismo color rojo sangre que el resto del conjunto, que llegaban hasta el codo y no eran ajuntados al brazo, por lo que, al caer, aportaban volumen al resto del diseño. Como calzado, lució unas altísimas botas de plataforma con tacón de metacrilato.

En cuanto al 'look Beauty', Rosalía ha querido dar total protagonismo al diseño de Owens y ha prescindido de accesorios, con un maquillaje natural en tonos marrones y el pelo suelto con raya en medio. Una decisión que ponía el broche de oro al estilismo de la catalana.

Getty images
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.