Megan Fox (35) fue una de las grandes protagonistas de la Gala MET 2021. La actriz estadounidense deslumbró con un vestido rojo muy sensual, cuya abertura no dejaba casi nada a la imaginación. También sorprendió a todos con un flequillo postizo que daba a su look un toque especial.
Lea también - Desde Camila Cabello a Megan Fox: los estilismos más impactantes de los premios MTV 2021
La modelo ha apostado por un vestido rojo con escote pronunciado en forma de V, con tiras entrecruzadas a lo largo de su pecho y recortes a juego a los lados. El diseño personalizado, firmado por Dundas, también llevaba una falda hasta el suelo con una abertura alta que dejaba al descubierto sus sandalias de plataforma de satén y una cola larga que se extendía detrás de ella.

La prenda era igualmente atrevida por detrás. Con la espalda al aire, Megan mostraba sus numerosos tatuajes y tenía una tira fina justo por encima de las caderas. Completaba su look con joyas rojas muy llamativas, incluido un anillo y aretes colgantes.

Una de los detalles más llamativos del aspecto de la artista era su flequillo postizo de inspiración pin up, que combinaba con una larga trenza que le llegaba hasta las caderas.