Si Instagram cumple una función, es la de ser la radiografía viviente de las tendencias que arrasan a tiempo real en las calles. Y en este sentido, las 'it girls' siempre hacen muy bien su trabajo. Ya sea nuevos cortes de pelo, calzado, ropa o bolsos, si hay un estilo que está en boga, se expande a la velocidad de la pólvora a través de las fotos de las 'insiders'.
Lea también: Paula Echevarría, María Pombo y Dulceida: Las españolas más estilosas de Instagram
Exactamente este ha sido el motivo por el que hemos descubierto que la casa de lujo italiana Bottega Veneta ha vuelto a conseguir viralizar uno de sus bolsos, una pieza que se ha convertido en el complemento estrella de las presciptoras de moda. Tras haber hecho lo propio con el bolso Casette o el clutch Pouch, la firma capitaneada por Daniel Lee vuelve a ponerse en el centro con Point.
Se trata de un bolso tipo 'pochette' para llevar en la mano, aunque también tiene una correa en el interior para quien quiera llevarlo a modo de bandolera. Tiene un asa de plástico en forma triangular y está fabricado con un tejido de viscosa en color fucsia y bordado con diferentes motivos en relieve a contraste. Este diseño tiene un único compartimento central, cierre magnético y el interior revestido con un forro de piel de becerro en el mismo tono.
El modelo Point, con un precio de salida de 2.900 euros, se ha popularizado especialmente durante la Semana de la Moda de Copenhague, cuando algunas de las danesas más influyentes en el panorama de la moda lo han lucido con diferentes estilismos.
www.bottegaveneta.com
Y es que, si algo tiene que tener un bolso para que se convierta en un imprescindible para las apasionadas de la moda, es versatilidad. El diseño de Point es apto para lucirlo con el look más street style o lady. Lo combines como lo combines, siempre eleva el estilismo. Por lo tanto, no ha tardado en alzarse como un 'must' y, sospechamos, seguirá ocupando este lugar durante una larga temporada.

Relacionados
- El bolso vintage de Chanel icono del street style puede ser tuyo por 140 euros
- Paz Padilla y Anna Ferrer, vapuleadas en la red por sus bolsos inasequibles: Menudo timo
- El look de Mango de Paula Echevarría y bolsos originales low cost de la marca catalana para este verano
- Rocío Flores estrena bolso de Gucci valorado en 2.400 euros en plena tormenta mediática