Moda

Irina Shayk revoluciona el photocall neoyorquino con un corsé megasexy y un nuevo corte de pelo

Gtres.

El miércoles se celebraba en el distrito de Manhattan de la Gran Ciudad una de las fiestas más sofisticadas y glamurosas de la Semana de la Moda de Nueva York: la Bvlgari B. Zero 1. Celebrities internacionales acuden cada año a este encuentro vestidas con su mejores galas, pero si hubo alguien que destacó por encima del resto fue la modelo Irina Shayk (35) con un revolucionario estilismo.

Lea también: Kanye West e Irina Shayk, pillados en la campiña francesa: se confirma su noviazgo

La rusa consiguió acaparar todas las miradas con un look tan arriesgado como acertado. La ex pareja de Bradley Cooper lució su versión más urbana con un pantalón cargo XL, una de las tendencias más aclamadas de esta temporada y que la modelo ya había lucido en otras ocasiones. Se trata de un pantalón con tiro bajo, bolsillos luminosos y de tonalidades grises que podrían estar en el armario de cualquier rapero.

GETTY IMAGES

Pero lo que más sorprendió del estilismo de Shayk no fueron sus pantalones, sino el corpiño de PVC naranja con lo que los combinó. La rusa se decantó por un corsé ultraajustado que marcaba su busto y tenía un escote muy acentuado. Además, siguiendo otras de las tendencias más actuales, el corsé dejaba al aire las caderas con sensuales 'cut-outs', un detalle que ayudaba al juego de volúmenes del look.

GETTY IMAGES

La modelo terminó de elevar al máximo el estilismo con un nuevo corte de pelo muy favorecedor: un 'mini bob' con flequillo fesfilado y efecto mojado, un peinado que resalta aún más las facciones de Shayk y deja constancia de su característica elegancia.

Lea también: Georgina Rodríguez apuesta 'todo al negro' por la elegancia con un asombroso cambio de look

GETTY IMAGES

Para el calzado, se decantó por unas sandalias de tacón en color nude, a juego con su manicura, también muy sencilla. En cuanto a las joyas, la modelo lució un collar y pendientes de Bvlgari a juego muy minimalistas, con la intención de dejar todo el protagonismo a su espectacular look. El 'beauty look' fue con todos anaranjados y una piel muy iluminada que terminada de hacer brillar a la supermodelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin