Moda

Paula Echevarría causa furor con un espectacular vestido negro que es 'comodín' para todo tipo de eventos

@pau_eche

Paula Echevarría siempre ha sido considerada como una de las mejores 'it girl' del país, y últimamente hace gala a este 'galardón' en cada una de sus publicaciones de Instagram. La asturiana, que ya revolucionó las redes con su vestido rojo de topos de Mango o el vestido mini estampado de Charo Ruiz, vuelve a hacerlo con una impoluta apuesta al 'total blakc'.

Lea también: Stradivarius lanza los zapatos con detalle de vinilo favoritos de Doña Letizia por 26 euros

La actriz ha lucido un espectacular vestido de la firma Coosy que puede convertirse en tu mejor, y más especial, fondo de armario. Se trata de un vestido midi con maxi volantes en las mangas, escote caja y aberturas laterales. Está confeccionado en España y cuesta 89 euros.

La pareja de Miguel Torres combinaba a la perfección esta pieza con unas sandalias planas negras, un bolso de Prada del mismo color que el vestido y joyas doradas que contrastaban con el 'total black'.

coosy.es

Un look que Echevarría eleva al máximo con las gafas 'Rubin' de la marca Hawkers, que le aportan un extra de estilo -si cabe- al estilismo. En definitiva, este es un vestido de esos que te salvarán de cualquier apuro, ya que, según los accesorios que elijas, puede valerte tanto para un evento formal como uno informal. Y sin duda, las posibilidades son muchas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin