Moda

Stradivarius lanza los zapatos con detalle de vinilo favoritos de Doña Letizia por 26 euros

Getty/ Stradivarius.com

Pese a que la reina Letizia se ha dejado ver algunas ocasiones vestida por firmas de lo más asequibles, como Zara o Mango, la mayoría de las veces no es fácil emular muchos de sus estilismos por el coste de las prendas. Pero hoy tenemos una buena noticia, ya que Inditex vuelve a salir a nuestro rescate y lanza unos de los zapatos favoritos de la mujer de Felipe VI tres veces más baratos.

Lea también: Doña Letizia inaugura el curso escolar con alpargatas nuevas y el pantalón de su encontronazo con doña Sofía en Palma

Doña Letizia es una gran amante de los zapatos con detalles de vinilo, una tendencia que ha conquistado a celebrities y royals de todo el mundo, como Máxima de Holanda o Meghan Markle. La reina se ha dejado ver en numerosos eventos con calzado de estas características, llamando especial atención los Magrit que lució para la comunión de la princesa Leonor.

Getty

Pero entre los favoritos también recordamos unos zapatos que la ex periodista llevó hace dos años la entrega de los Premios Reina Letizia que se celebraron en Almagro, Ciudad Real. Para la ocasión, la reina optó por unos salones de Steve Madden en rosa empolvado que ha rescatado porteriormente en muchas ocasiones, tanto en ese color como en negro, ya que a la monarca le gustan tanto que los tiene en ambos colores.

Getty

Para la alegría de todas, Stradivarius ha lanzado una versión prácticamente igual de estos tacones por tan solo 25,95 euros. Se trata de un zapato tipo mule de tacón fino con detalle de pieza de vinilo en el empeine y una altura de tacón de 8,5 centímetros. Los zapatos están disponibles desde la talla 35 hasta la 41, y puedes comprarlos en negro, con tejido de ante, o en beige, con efecto piel.

Sin duda, unos zapatos que se convertirán directamente en un fondo de armario ya que, además de ser totalmente atemporales, son de lo más versátiles. Puedes combinarlos con pantalones, faldas o vestidos, y lucirlos tanto para un look 'working' como para cualquier evento formal, como un bautizo, comunión o boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin