Moda

Lily Collins se casa en secreto y elige un vestido de ensueño que enamoraría a su 'Emily en París'

@charliemcdowell

Son muchos los famosos que se abonan a la tendencia de las 'bodas secretas' para quitarse la expectación de la prensa en el gran día. Seguramente así lo pensó Lily Collins, la hija del famoso músico Phil Collins, que anunció ella misma a través de su Instagram que se había casado con su prometido en secreto, el director de cine Charlie McDowell, el pasado 4 de septiembre en Colorado.

Lea también: Zendaya vuelve a dejarnos boquiabiertos con un impresionante dos piezas en París

"Comenzó como un cuento de hadas y ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", describía la actriz en su publicación.

Por su parte, McDowell compartío una foto donde aparecen los novios dándose un beso y donde escribía: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido". 

La boda, que se celebró de forma íntima, tuvo lugar en un natural de Dunton Hot Springs que parecía sacado de un cuento de hadas. Un escenario que recuerda al que eligieron para anunciar su compromiso el año pasado, donde la recién casada lucía un precioso anillo de diamantes diamantes diseñado por Irene Neuwirth.

Vestida por Ralph Lauren

En cuanto al estilismo, Collins se decantó por un romántico vestido de Ralph Lauren. La pieza es de encaje, con corte de sirena y capa a juego. Tiene las mangas largas transparentes y cuello alto.

@lilyjcollins

Para el pelo, la protagonista de Emily en París optó por un recogido sencillo y elegante a media altura, con una diadema muy fina de pelo dos nudos en el moño.

"La actriz se ha vestido como si fuera la protagonista moderna de un cuento de hadas. La mejor manera de expresar cómo entiende su historia de amor. Las líneas verticales y simples del vestido combinaban muy bien con el tejido para que no se viera excesivo. Lo mismo sucede con el maquillaje, en tonos naturales, hacía destacar la felicidad de la novia", explica Charo García, de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin