Moda

Zendaya vuelve a dejarnos boquiabiertos con un impresionante dos piezas en París

GETTY

Hace unos días decíamos que las apariciones de Zendaya (25) en cualquier evento suelen aglutinar todas las miradas, y esta semana ha terminado de demostrarlo. La actriz americana, que se ha convertido en todo un icono dentro y fuera de la pantalla, ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda en Le Grand Rex, en París, donde asistió para la presentación de 'Dune', una de las producciones más esperadas del año donde comparte pantalla con Thimothée Chalamet.

Lea también: Dior será el sastre oficial del PSG durante dos temporadas: un adelanto del nuevo 'look' de los jugadores

La actriz lució un impresionante conjunto de dos piezas de color cereza diseñado por el director creativo de Alaïa, Pieter Mulier, para la colección Primavera/Verano 2022 de la marca y completó su conjunto con un par de zapatos Jimmy Choos.

El conjunto se compone de un crop top que cubre justo por debajo del pecho y deja al descubierto el abdomen y toda la espalda, con un escote tipo barco y manga larga con algunas perforaciones (o mini cut-out) que van desde la muñeca hasta el codo. El estilismo lo completa una falda de tubo superajustada que tiene un diseño de plumas en la parte de abajo y perforaciones en la parte superior de la pieza.

Getty

La californiana terminó de ponerle la guinda al pastel con su 'look beauty'. Zendaya lució un espectacular cabello 'curly', una tendencia que arrasa en esta temporada, con un maquillaje muy natural, obra del estilista del momento de Hollywood, Law Roach, que le daba especial protagonismo a las cejas y ojos. Para los labios escogió un gloss en tono durazno, un color muy favorecedor que resaltaba la forma natural de sus labios.

Getty

Hace unos días Zendaya ya consiguió dejarnos con la boca abierta en el Festival de Cine de Venecia. La joven actriz apareció con un precioso vestido largo blanco de Valentino Haute Couture, con detalle de lazo en la cintura color rosa chicle y cuello estilo camisero, con un escotazo y abertura en la pierna. Un precioso diseño que la californiana elevó al máximo con una americana negra XXL y unos salones clásicos del mismo color. Un estilismo que le alzó rápidamente como una de las mejores vestidas de La Mostra italiana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin