Moda

Dior será el sastre oficial del PSG durante dos temporadas: un adelanto del nuevo 'look' de los jugadores

en.psg.fr

La marca de alta costura Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, siendo esta la primera vez que la prestigiosa firma de moda francesa se asocia con un club deportivo.

"Con esta asociación, el Paris Saint-Germain continúa su incursión pionera en el mundo de la moda y el estilo de vida. El club comparte la pasión de la casa Dior por París, cuya influencia global se ve reforzada por la creatividad de las dos marcas", explica el equipo francés en su comunicado de prensa.

Por su parte, la casa de alta costura hizo pública la noticia a través de un vídeo en el que aparecen alguna de las estrellas del equipo, como Leandro Paredes, Sergio Ramos o Neymar, entre otros, vistiendo las prendas de Dior.

Lea también: Pilar Rubio desmiente las fakenews ("No le ofrecí mi casa a Messi") y recibe la sorpresa de Sergio Ramos: "Ella se lo merece"

La firma de moda anunciaba su "orgullo" por su nuevo papel sin precendentes como sastre oficial del equipo de fútbol. Los looks serán diseñador por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior, y combinan piezas formales e informales, según la firma.

Las prendas que lucirán los deportistan serán variadas; desde abrigos, chaquetas y suéteres, hasta remeras deportivas tipo polo, bolsos de piel, corbatas, pañuelos, bufandas y cinturones. Algunos de ellos, con el logo del PSG grabado. Los tonos de esta nueva 'equipación' serán negros y azul marino. También han adelantado detalles como que la plantilla de los zapatos vendrá con el número del dorsal de cada jugador.

En palabras del director creativo de Dior, esta unión "marca un capítulo nuevo y totalmente inédito en la historia de la firma" y surge porque ambas partes comparten valores como "la búsqueda de la excelencia, superarse a uno mismo, el desempeño colectivo y el poder de la reinvención perpetua". "El fútbol infunde un sentido de espíritu de equipo, perseverancia y la voluntad de nunca rendirse, todos valores fundamentales para mí y mis equipos en Dior", expresaba Jones en una entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin