Moda

El vestido 'black & white' de invitada perfecta existe, lo tiene Rocío Osorno y es de Mango

@rocio0sorno

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia de los básicos en nuestro armario. Apostar por una prenda atemporal, que te solucionará cualquier emergencia de última hora es imprescindible y, sobre todo, muy práctico. Son muchos los perfiles de presciptoras de moda que aportan ideas sobre cómo hacer de las prendas de toda la vida todo 'must' en tu estilismo, y una de las últimas aportaciones en este sentido, y más aclamadas, la ha dado Rocío Osorno.

La influencer, que hace poco nos hacía dividirnos en dos equipos por su conjunto dos piezas de rayas que "o amas o odias", revoluciona las redes cada vez que publica alguno de sus estilismos y es la número uno en aportar inspiración para eventos como bautizos, comuniones o bodas.

Y ha vuelto a hacer lo propio en una de sus últimas fotos de Instagram, donde la sevillana posa con un vestido en blanco y negro que promete convertirse en una de las tendencias más demandadas de la temporada.

Haciendo gala de su particular elegancia, la diseñadora demostraba cómo esta pieza es perfecta para eventos de entretiempo, pues cuenta con un aire clásico y original muy bien conjugado.

El vestido en cuestión es de Mango, y cuesta 59,99 euros. Se trata de un básico corto, de manga larga, abertura en la espalda y un juego de colores 'black & white'. Como era de esperar, el vestido se ha agotado en tiempo récord, pero estaremos atentas para próximas reposiciones para hacernos con nuestro básico infalible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin