Moda

Georgina Rodríguez apuesta 'todo al negro' por la elegancia con un asombroso cambio de look

@georginagio

Georgina Rodríguez está siendo otra de las estrellas del Festival de Cine italiano. La mujer de Cristiano Ronaldo deslumbró en la inauguración de la cita, el pasado miércoles, con un vestido claro de encaje de Pre Fall 2021 de la firma italiana Ermanno Scervino.

En esta ocasión, la modelo optó por un recogido sencillo para darle un total protagonismo al vestido, por lo que no pudimos apreciar el cambio de look que, en la siguiente aparación, dejó ver.

Rodríguez deslumbró la misma noche del miércoles con un estilismo totalmente diferente, pero igual de acertado, que el que lució por la mañana en 'La Mostra'. La de Jaca repitió firma, y apareció con un traje de Ermanno Scervino que se componía de un mono con un espectacular escote palabra de honor y una americana a modo capa sobre los hombros.

La mujer de Cristiano Ronaldo completaba el look con joyas de Pasqueale Bruni, unos zapatos de Le Silla y, la gran sorpresa, un nuevo corte de pelo de lo más estiloso.

GETTY

Georgina aparecía con un cambio de imagen radical con un bob recto de lo más favorecedor. Una melena muy de moda esta temporada y con cierto aire noventero que, sin duda, le sienta de maravilla a la modelo.

Lea también: Los cortes de pelo que más se van a llevar este otoño: desde 'collarbone bobs' hasta nuevos 'mullet'

GETTY
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments