Moda

Zendaya revoluciona el Festival de Cine de Venecia y se alza como una de las mejores vestidas de la edición

GETTY

Aunque el Festival de Cine de Venecia comenzó el pasado miércoles, todo el mundo estaba esperando este momento: la aparición de Zendaya Coleman. La actriz, que acaba de cumplir 25 años, se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más icónicas y populares dentro y fuera de la pantalla y, como era de esperar, ha conseguido aglutinar todas las miradas.

Lea también: Del glamour de Kirsten Durnst a la sensualidad de Adriana Lima: los mejores looks del Festival de Venecia

Zendaya pisaba hoy la prestigiosa alfombra roja la Mostra italiana para presentar 'Dune', una de las superproducciones más esperadas de la temporada. Y para sorpresa de todos, la protagonista de 'Euphoria' ha optado para esta ocasión por un look más clásico y sobrio que en anteriores encuentros, donde deslumbró con un exuberante vestido de Versace o el amarillo 'cut-out' de Valentino.

Esta vez, la celebritie ha brillado con un vestido largo blanco de Valentino Haute Couture, con detalle de lazo en la cintura color rosa chicle y cuello estilo camisero, con un escotazo y abertura en la pierna. Un precioso diseño que la actriz ha elevado al máximo con una americana negra XXL -tan de moda este año- y unos salones clásicos del mismo color.

GETTY

Un estilismo que Zendaya completaba dejando su larga y rizada melana suelta y con un maquillaje sencillo, de tonos neutros, que no desvíaban la atención del objetivo principal.

GETTY

En definitiva, una apuesta diferente de lo que solemos ver de la actriz, pero del todo acertada, ya que ha pasado a convertirse, directamente, en una de las mejores vestidas de la edición.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin