Moda

Del glamour de Kirsten Durnst a la sensualidad de Adriana Lima: los mejores looks del Festival de Venecia

La 78º edición del Festival de Cine de Venecia, que dio el pistoletazo de salida el pasado miércoles, está dejando sobre la codiciada alfombra roja muchas imágenes para la posteridad. El evento, que fue inaugurado con la cinta de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, es una de las citas del cine más esperadas y consigue aglutinar a las caras más conocidas del séptimo arte de todas las nacionalidades. A continuación, un recorrido por los estilismos más espectaculares de la Mostra italiana.

GTRES

GTRES

Kristen Dunst, que reaparecía tras dar a luz a su segundo hijo, posaba con un diseño de Armani Privé.

GTRES

Molly Sims se decantaba por un precioso vestido de Carolina Herrera perteneciente a la colección Resort 2021.

GTRES

GTRES

La española Penélope Cruz deslumbraba con un clásico de la colección de Chanel para el otoño 2021.

GTRES

GETTY

La modelo portuguesa Sara Sampaio eligió un diseño de Armani Privé.

GETTY

GTRES

Milena Smit escogió un diseño de Balmain hecho a medida y exclusivo para ella con el que poso bellísima para el estreno.

GTRES

GETTY

La modelo Bianca Brandolini eligió un vestido de Versace y joyas Cartier.

GETTY

GTRES

Aitana Sánchez Gijón, compañera de reparto de Penélope Cruz, también se decantó por un vestido largo y vaporoso en color azul marino de Armani Privé.

GTRES

GETTY

La francesa Isabelle Huppert escogió tamboén un vestido vintage de la colección otoño invierno de 2005 de Armani Privé. Un modelo que ya lució Emma Roberts en la fiesta de Vanity Fais de los Oscars en 2017.

GETTY

GETTY

Helen Mirren poso espléndida con un vestido de Dolce & Gabbana.

GETTY

GETTY

La modelo Adriana Lima se decantó por un look hiper sexy de Etro, una de las firmas favoritas de Ester Expósito. La brasileña lució un vestido de lentejuelas palabra de honor con escote triangular, con una abertura en la parte delantera de la falda.

GETTY

GETTY

La italiana Bianca Balti también se ha decantado por Dolce & Gabbana con un vestido oversized en color mostaza. La modelo lo completaba el look con unos enormes pendientes y una gargantilla a juego.

GETTY

GETTY

Georgina Rodríguez apareció sobre la Mostra de Venecia con un traje de Ermanno Scervino, que se componía de un mono con un espectacular escote palabra de honor y una americana a modo capa sobre los hombros. La mujer de Cristiano Ronaldo completaba el look con joyas de Pasqueale Bruni y unos zapatos de Le Silla.

GETTY
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments