Moda

Sabemos de dónde son los pantalones 'efecto piernas largas' de María Pombo

@mariapombo

Tras disfrutar de su primer verano como madre, rodeada de sus padres, hermanas, y amigos, María Pombo vuelve a Madrid a retomar la rutina. La Influencer, que nos ha dejado muchas instantáneas maravillosas durante el mes de agosto -que ella ha pasado en el Norte del país junto con su marido, Pablo Castellano-, regresa con ganas de aportar a sus muchos seguidores ideas nuevas, y así lo ha hecho en sus últimas 'stories' de Instagram.

La madrileña posaba frente al espejo del salón de su casa con un look de día 'todoterreno' y muy favorecedor, con unos pantalones de flores de Shopie and Lucie y un cuerpo de punto con manga sisa y cuello redondo en color blanco de Zara.

@mariapombo

Se trata de un pantalón de tiro alto con print de flores, confeccionado en tejido de algodón con fit entallado y bajo acabado en evasé. Un tejido muy cómodo, que es perfecto para el entretiempo y un diseño que proporciona el efecto 'piernas largas', como puede apreciarse en la foto de Pombo.

shopieandlucie.com

La buena noticia es que, de momento, este pantalón todavía está disponible en la web en todas las tallas (desde la 34 hasta la 42), en base negra con flores de colores pastel. Es el modelo Pantalón Ochenta Flor Marino y su precio es de 129,95 euros.

zara.com

La fundadora de Tipi Tent combinaba este estilismo con un bolso acolchado amarillo con cadena de Zara que le daba un toque más colorido al look. Este bolso, que María ya ha lucido en varias ocasiones durante los meses de verano, también está disponible en la web del buque insignia de Inditex en color verde, lila, coral, rosa palo, fucsia y blanco crema por 22,95 euros. Sin duda, otro de los 'must' del verano, ya que emula a la perfección a un bolso de lujo y, además, es ideal para combinarlo tanto con un estilo 'street style', como con uno más 'lady'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin