Moda

Sara Carbonero reinventa la forma de llevar un vestido y causa furor en Instagram

Sara Carbonero ha protagonizado muchas portadas en los últimos meses, especialmente, por su vida personal. La periodista, que anunciaba su separación con Iker Casillas el pasado mes de marzo, dejó verse hace unos días con su nuevo amor, Kiki Morente, tras el concierto de este en Chipiona, Cádiz. Un hecho que, como era de esperar, consiguió aglutinar todas las miradas.

Pero no solo la vida privada de la toledana va viento en popa. Radio Marca, la radio con la que colabora la periodista con el programa de entrevistas 'Que siga el baile', ha anunciado que Carbonero tendrá su propio programa gracias al éxito de audencia del mismo.

@saracarbonero

De esta manera, el programa de entrevistas de Carbonero dejará de ser una sección para convertirse en un programa con autonomía que se emitirá en la parrilla de la radio deportiva los jueves a las 15.00. Desde la emisora explican que la relevancia de la sección les ha llevado a tomar la decisión de darle un espacio propio, una noticia que ha llenado de felicidad a la manchega.

Y con su vida privada y profesional en pleno apogeo, la periodista ha sacado hueco durante los meses de verano para convertirse en todo un referente de la moda. Carbonero ha mostrado desde siempre su pasión por este sector, al que se unió con su propia firma de moda sostenible, Slow Love, hace unos años. Pero, desde hace algunos meses, la manchega no ha dejado de lucir auténticos 'lookazos' en su red social. Un hecho que le convierte en una auténtica fuente de inspiración para sus tres millones de seguidores.

@saracarbonero

En una de sus últimas publicaciones, donde aglutina más de 68.000 'me gusta', Carbonero reinventa totalmente la forma de llevar vestido y da ideas de cómo dar una nueva vida a una prenda cuando cambiamos de estación.

La periodista luce un vestido de seda Papaya de la firma española Cortana encima de unos vaqueros 'wide leg' con rotos y unas sandalias planas. Un estilismo original, sencillo y muy elegante que promete convertirse en la gran tendencia de la próxima temporada.

@saracarbonero

El vestido que eligió la periodista para la ocasión es un vestido largo lencero de tirantes que tiene un cierre lateral con botones -ideales para llevar desabrochados a modo de camisa larga-. El estampado es lo que lo hace realmente especial, ya que parte de una acuarela pintada a mano por la propia dueña de la firma. Su coste original era de 790 euros pero actualmente está rebajado a 500 euros.

www.cortana.es

Para darle un toque más cómodo y del 'día a día', lo combinó con unas Birkenstock en color beis, las sandalias más exitosas de este verano. Para el pelo, optó por un moño bajo con los mechones delanteros sueltos, que aportaban aún más naturalidad al look, y lo remató con un maquillaje sencillo que resaltaba los ojos verdes de la periodista.

Sin duda, un estilismo de '10' que nos aporta muchas ideas para los días más fríos -combinándolo con botín tipo cowboy o bota alta- y trabaja como preludio de las tendencias de la próxima temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin