Moda

Penélope Cruz vuelve a apostar la sofisticación (con un toque juvenil) con su firma de confianza en Venecia

Penélope Cruz. Fuente: Getty Images.

Hoy ha dado el pistoletazo de salida la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que reunirá durante diez días a grandes figuras de la industria del cine español. Pedro Almodóvar ha sido el encargado de inaugurar la gran cita con su última cinta Madres paralelas, que desde hace unos días resuena como una de las favoritas para ganar el premio.

El cineasta manchego ha posado acompañado por Penélope Cruz, la protagonista de su historia sobre la maternidad, las relaciones familiares y la memoria histórica. La madrileña, que aglutinaba todas las miradas, ha sido fiel a su estilo y ha aparecido con un elegantísimo dos piezas de su firma de confianza: Chanel.

Getti Images

Lea también: Pedro Almodóvar atiza a Rajoy en Venecia: "Lo que dijo sobre la memoria histórica fue un insulto superlativo"

La oscarizada actriz, que suele decantarse por diseños sofisticados, sobrios y elegantes para los eventos de día, ha lucido un conjunto compuesto por chaqueta y minifalda de la marca de la que es embajadora.

Getti Images

El traje se compone por una chaqueta de tweed, que es la prenda más emblemática de la maison francesa, en color blanco, con un tejido de cuadros azules ribeteado por el característico pespunte en zigzag en el cuello, puños y forro. La mujer de Javier Bardem lo combinaba con una falda mini de silueta trapecio a juego, con tiro alto y bolsillos laterales.

Getti Images

Un estilismo 'muy Pe' que la de Alcobendas ha rejuvenecido con una camiseta básica de algodón, que le aportaba un aire fresco y desenfadado a uno de los clásicos más reconocidos de Chanel.

Getti Images

Penélope ha hecho una apuesta por 'todo al blanco' y también ha elegido este color para los accesorios. Así, se ha decantado por unas sandalias de tacón de pulsera al tobillo y una bandolera del mismo color de Peeptoe. Para poner el broche de oro al look, ha lucido su bonita melena castaña suelta, con unas ondas muy naturales, y un maquillaje en tonos tierra que no desviaban la atención del conjunto, el protagonista indiscutible del estilismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin