Moda

Paula Echevarría tiene el vestido rojo de entretiempo más versátil y favorecedor

@pau_eche

Las publicaciones donde Paula Echevarría muestra sus looks suelen dar mucho de qué hablar, porque la asturiana, que es una gran fuente de inspiración para sus tres millones y medio de seguidores, suele dar en el clavo en lo que a moda se refiere.

Así lo hizo con sus estilismos más recientes, donde mostraba la conjugación perfecta entre el animal print y el estampado de flores con un vestido de la firma Never Fully Dressed o con el vestido mini estampado de una de las marcas favoritas de la reina Letizia.

Ahora, la pareja de Miguel Torres vuelve a revolucionar las redes con un vestido rojo que se alza como la pieza perfecta para el entretiempo, ya que puede combinarse con sandalias, botas o botines.

El exitoso vestido es de Mango, y tiene un largo por encima del tobillo, cuello escotado, mangas cortas con volantes y un diseño rojo con topos blancos. El vestido tiene un cierre frontal con abotonadura que lo hace aún más especial y está confeccionado con una tela ligera que se realza la figura pero que no se pega al cuerpo en exceso, por lo que también es una prenda muy cómoda.

mango.com

La actriz combina este diseño de Mango con unas sandalias cruzadas en color marrón, pero tal y como proponen desde la marca, también es ideal para combinarlo con unos botines para los días más frescos.

El vestido cuesta 39,95 euros y, de momento, solo está disponible en la talla XXS, así que habrá que estar atentas para próximas reposiciones, pues tiene todas las papeletas para convertirse en tu 'look de confianza' tanto para ir a la oficina, pasear o asistir a una cena con amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin