Moda

¿Lo odias o te encanta? Dos 'equipos' para el conjunto de rayas de Rocío Osorno (que cuesta menos de 35 euros)

@rocio0sorno

Aunque nos encante ir a la moda, hay algunas tendencias que siempre se nos resisten, ya sea porque no nos sentimos cómodas o porque no encaja para nada con nuestros gustos. Un sentimiento que parece que nunca tienen las prescriptoras de moda, que se atreven -al menos, en sus fotos- con cada novedad.

Rocío Osorno es sin duda una de las influencer más inspiradoras de nuestro país. La diseñadora, que tiene su propia firma de ropa, muestra en su red social looks de diferente estilos que consiguen enamorar a sus casi millón y medio de seguidores.

@rocio0sorno

Sin embargo, no toda la ropa que publica es del gusto de sus followers, y la sevillana lo sabe. Así lo escribía ella misma en uno de sus últimos post, que rezaba: "Lo dicho, o lo odias o te encanta", donde Rocío se adelantaba a los miles de comentarios positivos y negativos que sabía que recibiría con dicho estilismo.

Y es que, existen tendencias sobre las cuales casi todo el mundo tiene una opinión. O te gustan o no, pero no te son indiferentes. Y entre estas, están los dos piezas. Osorno lucía en su publicación un conjunto multicolor a rayas que se compone de un top lazada con un escote corazón y un pantalón de pata ancha de estilo boho.

Lea también: Los jeans estampado (que más se llevan) más bonitos y económicos de la temporada

Se trata de un conjunto de la firma Cider, una marca que viene desde Hong Kong que, como reza en su página web, ofrece ropa original para la nueva generación. Y lo mejor de todo no es el descubrimiento de esta marca juvenil y fresca, sino sus precios asequibles.

shopcider.com

shopcider.com

El conjunto de Rocío Osorno cuesta 32,95 euros y está disponible en más colores. La influencer tiene claro que la tendencia para entretiempo serán los looks coloridos, para afrontar la 'vuelta al cole' con alegría. Y tú, como decíamos, o lo amas o lo odias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin