Moda

Los jeans estampado (que más se llevan) más bonitos y económicos de la temporada

Si hay algo que ya venían avisando las 'it girls' es la tendencia de los jeans con estampado, aquel diseño que ya causó furor en los 90 y que ahora vuelven -como todo- totalmente renovados. María Fernández Rubíes, María García de Jaime o Sara Carbonero son algunas de las muchas presciptoras de moda que han lucido diferentes diseños de vaqueros con estampados florales, étnicos o geométricos durante el verano, y creemos que esta combinación es ideal para los meses venideros, cuando la calor nos deje elegir nuestro looks sin condicionantes.

Además de firmas de renombre como Versace o Stella McCartney, son muchas las marcas 'low cost' que han apostado fuerte por esta tendencia desde principio de esta temporada.

Y es que, con todo el abanico de posibilidades que existe entre los patrones de los vaqueros -rectos, acampanados, culotte, pitillo, y un largo etcétera-, este diseño te permite lucir un estilismo ideal sin necesidad de complicarte la vida con el resto de prendas, pues con cualquier básico tendrías el look hecho.

Para facilitarte la vida con la búsqueda, a continuación, una lista de los jeans estampados más bonitos y económicos de la temporada, que están disponibles actualmente en casi toda las tallas, y que, como ya te venimos advirtiendo, necesitas en tu armario.

Jeans 'ZW the trevor full length', Zara (29,95 euros)

Jeans de tiro medio con cinco bolsillos, pernera recta, bajo acabado sin costura y cierre frontal con cremallera y botón.

Jeans straight estampado 'Hi rise-ankle length', Zara (29,95 euros)

Jeans de tejido rígido con tiro alto y cinco bolsillos. Cierre frontal con botones metálicos.

Jeans straight estampado 'Hi rise-ankle length', Zara (29,95 euros)

Jeans de tejido rígido con tiro alto y cinco bolsillos. Cierre frontal con botones metálicos.

Jeans rectos print psicodélico, Pull and Bear (29,99 euros)

Jeans rectos de tiro alto con print psicodélico allover, diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón.

Pantalón recto cuadros damero, Pull and Bear (25,95 euros)

Pantalón recto con estampado de cuadros damero, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Exclusivo online.

Jeans loose straight print, Bershka (45,99 euros)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin