Moda

El bolso vintage de Chanel icono del 'street style' puede ser tuyo por 140 euros

Si eres una apasionada de la moda, soñarás con muchas piezas que desearías tener en tu armario y que no están por el elevado coste económico de estas. Un bolso de Chanel está, sin duda, entre estos deseos, y desde hace unos días este bolso tiene nombre completo: shopping bag vintage.

Se trata de una pieza presentada por la marca hace más de 20 años y que ha vuelto a resurgir de la mano de Pernille Rosenkilde durante la Semana de la Moda de Copenhague. 

Este bolso, que se alza como uno de los más icónicos del 'street style' desde principios del año 2000, tiene  estampado geométrico y el logo de la maison repetido en diferentes ocasiones. Aunque Rosenkilde lo ha lucido en color rosa y tamaño mediano, esta pieza puede encontrarse en infinidad de colores y tamaños.

Y la buena noticia viene ahora. Gracias a las plataformas de venta de segunda mano, este icónico bolso puede ser tuyo por un precio muchísimo más asequible. Así lo ofrece la web Vestiaire Collective, donde aparece el shopping bag vintage en diferentes colores desde 118 a 135 euros en prefecto estado. ¡Una ganga!

Compra aquí

Compra aquí

Compra aquí

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments