Moda

Paula Echevarría sucumbe a una de las marcas favoritas de la reina Letizia

@pau_eche

Paula Echevarría no ha dejado de hacer gala de su impecable estilo durante todo el verano. Su cuenta de instagram, donde sube casi diariamente sus looks, es una fuente de inspiración para muchas personas, que cogen ideas de combinaciones o descubren marcas nuevas de la mano de la asturiana.

Una de las últimas prendas que ha lucido la pareja de Miguel Torres ha causado especial furor porque tiene el 'sello Letizia', pues se trata de un vestido de una de las marcas favoritas de la reina: Charo Ruiz. Esta diseñadora ibicenca ha sido la elegida por la mujer de Felipe VI para crear algunos de sus estilismos durante sus vacaciones en Mallorca. No obstante, Ruiz ha traspasado fronteras y también se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría.

Se trata del vestido 'Corto Paloma' de la marca, que tiene un precio de 399 euros. Tal y como explican desde Charo Ruiz, este vestido favorece a todas las siluetas gracias al efecto 'reloj de arena' que consigue con la combinación de un cuerpo ajustado y una falda 'skater'.

Echevarría lució esta prenda con las mangas farol -con acabado de borlones en mangas y falda-, pero también es posible deslizarlas para abajo para mostrar los hombros. Además, puede elegirse entre dos colores: 'print' negro o blanco. Como era de esperar, el vestido estampado en negro está ahora mismo agotado en todas las tallas, pero el blanco está todavía disponible desde la XS hasta la XL, aunque sospechamos que no por mucho tiempo.

charoruiz.com

Esta vez, Paula no nos dio ideas sobre el calzado perfecto para conjuntar este bonito vestido, ya que en la foto aparecía descalza, pero la propia marca aconseja combinarlo con unas cuñas de esparto para conseguir el efecto 'piernas infinitas' que tanto favorece.

charoruiz.com

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin