Moda

Uterqüe tiene rebajados los salones clásicos más bonitos y versátiles

Uterque

Cuanto más creces, más aprendes a valorar los básicos. Esas prendas que sobreviven a los años y con las que sabes que siempre acertarás, sea cual sea el evento o el momento. Por este motivo, cuando encontramos una pieza de esas que protagonizarán tu armario durante tiempo indefinido, es importante hacerse con ella y dejar a un lado las compras 'compulsivas' de prendas que después tendrán poco más que un uso.

Y, ¿qué hay más clásico y atemporal que unos zapatos de salón? Seguramente, nada. Este calzado nunca pasa de moda, y es tan versátil que puedes usarlos para ir a trabajar, dar un paseo, para un evento informal o salir de compras. Y en este sentido, para la alegría de todas, Uterqüe ha rebajado unos salones de piel que cuentan con todas las papeletas para convertirse en tus zapatos de cabecera.

Uterqüe

Se trata de unos zapatos en color beige confeccionados en corte de piel de ovina, con diseño soft acabado en punta y con frunce elástico en el tacón. Tienen un tacón cuadrado de 4'5 centímetros, es decir, la altura ideal para estilizar piernas pero que sean igual de cómodos que unas zapatillas.

Uterqüe

Pero, por si todas estas características fueran pocas, estos zapatos han pasado de costar 89 euros a 49,95 euros. Por lo tanto, te aconsejamos que no te duermas en los laureles si quieres hacerte con los tuyos, porque, seguro, durarán poco. ¡Suerte!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin