Moda

El vestidazo toalla de Kendall Jenner (de casi 3.000 euros) ideal para lucir tanto en un barco como en la alfombra roja

@kendalljenner

No hay duda de que Kendall Jenner es una diva sea cual sea el escenario y que convierte en tendencia todo lo que toca. Así lo ha vuelto a demostrar con su último post de Instagram, donde la integrante del clan de hermanas más famoso del mundo luce un vestido tipo toalla que bien podría ponerse para pisar cualquier alfombra roja.

La diseñadora, que está disfrutando de unos días de vacaciones y relax, aprovechó para hacerse una sesión de fotos durante la travesía entre Cerdeña y Ponza, acompañada de su novio Devin Booker, el jugador de la NBA. En las imágenes, Kendall muestra un diseño de Bottega Veneta (de 3.450 dólares) que acompañó con accesorios muy sencillos, como la ocasión reclamaba.

Así, para no desviar la atención del vestido, que era el protagonista indiscutible del look, la modelo conjuntó el diseño de la casa italiana de alta costura con unos pendientes dorados asimétricos con forma de luna y una sencilla pulsera dorada.

@kendalljenner

El vestido, confeccionado en un punto de rizo pesado, tiene una longuitud XXL. Cuenta con un escote en V muy pronunciado que está decorado con unos hilos que parecen un collar. Además, a modo de adorno, tiene dos bolsillos exagerados en la cadera que terminan de darle un toque original a la prenda. En definitiva, un lookazo que no muchas se pueden permitir para viajar en barco pero que la hermanísima consiguió elevar a los más alto.

BOTTEGA VENETA
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin