Moda

El vestido que conjuga todas las tendencias del verano lo tiene Zara por menos de 30 euros

zara.com

Sea cual sea la época del año, no hay mejor aliado que un vestido. Esa prenda cómoda, versátil y práctica que te facilita la vida día tras día. En verano, cuando las medias, chaquetas y demás complementos deraparecen, esta pieza cobra aún más protagonismo, ya que no necesitas de nada más para completar tu look.

En cuanto a las últimas tendencias en vestidos, si hay algo que sobrevive a casi todas las temporadas es el estampado floral. Aquel 'print' colorido y alegre que nos indica que el buen tiempo, o ha llegado ya, o está a la vuelta de la esquina. Pero a esta moda infalible le ha salido un gran competidor este año: el 'cut out'. En otras palabras, los cortes que se colocan de forma estratégica en las prendas para aportar un toque diferente al diseño.

zara.com

Y como era de esperar, el buque insignia de Inditex ha hecho de las suyas y ha conjugado a la perfección estas dos tendencias en un precioso vestido que, seguro, necesitas en tu armario.

zara.com

Se trata de un vestido midi con cuello redondo y manga sisa que Zara ha lanzado por 25,95 euros. Un diseño 'low cost' que aglutina el estampado floral, las aberturas en la cintura y tejido plisado que, además de ser muy original, favorece a todo tipo de cuerpos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin