Una blazer negra, una falda denim, una camisa blanca o un vestido lencero. Hay prendas que nunca pasan de moda y, por eso, siempre deberías tenerlas en el armario. La última mencionada, conocida en el mundo de la moda como 'slip dress', fue un icono de estilo de los años 90 y la pieza favorita de divas como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Kate Moss. Ahora, muchos años después, vuelve a ser la prenda imprescindible de los armarios de las que más saben de moda.
Pero si además de lencero, es negro, esta pieza se ubica directamente en el 'top one' de necesidades de tu armario. Así lo ha demostrado Rocío Osorno en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde la sevillana posa con un precioso vestido de Zara que te salvará de más de un apuro. Se trata de un básico atemporal que podrás usarlo en cualquier época del año y, sobre todo, en multitud de ocasiones.
El vestido en cuestión es largo, satinado, de escote en pico y tirantes finos. Además, tiene un detalle de abertura en la parte delantera y encaje suave del mismo tono. En definitiva, todas las tendencias de la temporadas reunidas de la mejor manera.

La pieza, que cuesta 59,90 euros, sigue disponible en Zara en la talla S,M,L, aunque todo parece indicar que no por mucho tiempo. Así que, si quieres hacerte con tu básico infalible, no tardes mucho.
Relacionados
- Los vestidos crochet más bonitos y versátiles de Zara (y todavía disponibles en todas las tallas)
- Doña Letizia recurre a uno de sus vestidos Nicole Kidman: todas las veces que ha emulado a la actriz
- Los vestidos lenceros más bonitos y económicos de las rebajas (aún disponibles, pero por poco tiempo)
- Cinco preciosos vestidos multicolor de Zara que ya deberías tener guardados en tu cesta