Moda

Cinco prendas que todavía puedes comprar en las rebajas de Zara perfectas para la vuelta a la oficina

Zara.com
Madrid

Aunque seguramente te dé pereza pensarlo y pese a que la calor no acompaña, a estas alturas del verano es común empezar a reorganizar el armario -y la mente- para la vuelta a la oficina. Nuestras compras, poco a poco, dejan de estar enfocadas al estilo más playero y desenfadado y los básicos salen al rescarte.

En este sentido, si ya empiezas a activar el 'modo otoño', puedes ser de las afortunadas que aproveche los últimos resquicios de las rebajas -y qué resquicios-, ya que todavía hay prendas que te salvarán muchos looks esta temporada disponibles en todas las tallas.

El buque insignia de Inditex es una de las marcas que todavía tiene disponible muchas piezas que, seguro, te interesarán. A continuación, una selección de algunas prendas rebajadas que serán tu 'must' en la vuelta a la oficina.

CAMISA CROPPED OVERSIZE (5,99 euros)

Camisa amplia de cuello, solapa y manga larga acabada en puño. Bajo asimétrico con aberturas laterales, con cierre frontal con botones.

BERMUDA BOTONES (9,99 euros)

Bermuda de tiro alto. Bolsillos laterales, detalle de falsos botones metálicos en delantero. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.

CAMISA POPELÍN RAYAS (5,99 euros)

Camisa de escote pico y manga corta. Bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Cierre frontal con botones.

VESTIDO MINI CANALÉ (5,99 euros)

Vestido corto de cuello subido y manga corta. Cierre en delantero con cremallero metálica.

MAXI BANDOLERA ESTAMPADO ANIMAL (9,99 euros)

Bolso formato maxi baldolera de color negro. Estampado animal en el cuerpo, asa de hombro, interior forrado con bolsillo. Cierre mediante solapa y cremallera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin