Moda

La maleta playera de María Pombo: un bañador que enamora y siete bikinis de infarto

María Pombo está disfrutando de unas semanas de desconexión en familia en el norte de España con su marido, Pablo Castellano, y su hijo Martín, de 8 meses. Aunque el sol brilla por su ausencia estos días en Cantabria, la influencer no renuncia a presumir de cuerpo y de traje de baño. El último ha conquistado a sus seguidores: "Quiero ese bañador. YA", le ha dicho su amiga y también influencer María de Jaime.

La prenda en cuestión es una sola pieza con estampado tie dye en colores verde y blanco, que gracias a una estratégica y estilosa lazada a la altura de la cintura, disimula la barriguita y estiliza, por lo que es ideal para todo tipo de siluetas. Es de su propia firma de moda, Tipi Tent, y tiene un precio de 58 euros. Después de las rebajas está completamente agotado, pero puede que nos sorprenda más adelante reponiendo algunas tallas.

Es el único bañador que María Pombo (28) echó en su maleta de vacaciones, porque desde que comenzara el verano ha lucido una magnífica colección de bikinis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin