Moda

De Paula Echevarría a Vicky Martín Berrocal: el caftán conquista el verano

El vestido camisero ha pasado a la historia: el verano de 2021 ha rescatado una prenda persa de los años 60 y la ha elevado al séptimo cielo. Se trata del caftán, una túnica de algodón o seda con mangas y largo midi o tobillero. Las famosas que más saben de tendencias ya presumen del suyo. Y tú, ¿te animas? Las tienes desde 25 euros hasta 150.

Se viste con una faja o un cinto, una opción más cómoda y que fue la elegida por la reina Letizia, que estrenó un caftán de la firma española Dear Prudence en su último día en Mallorca.

Otras, como Paula Echevarría, lo lucen completamente suelto, una opción mucho más fresca e informal. La actriz, que disfruta del primer verano de su pequeño Miki en Marbella, ha enamorado a sus seguidoras con un precioso caftán de Antik Batik.

Vicky Martín Berrocal también se ha apuntado a la estética boho del caftán. El suyo, blanco con bordados, cuenta con un fruncido bajo el pecho que estiliza sin llegar a ser molesto.

Además, lo puedes lucir liso o estampados, y estos son de los más variados: rayas, flores, topos, lunares... A la empresaria Andrea Pascual le chiflan los de Magnolya, con un aire súper romántico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin