Moda

El bañador bicolor que más estiliza del verano lo tiene Melissa Villarreal

@melissavillarreal
Madrid

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia de los básicos en nuestro armario. Apostar por una prenda atemporal, que te solucionará cualquier emergencia de última hora es imprescindible y, sobre todo, muy práctico. Son muchos los perfiles de presciptoras de moda que aportan ideas sobre cómo hacer de las prendas de toda la vida todo 'must' en tu estilismo, pero si hay una que destaca en esta tendencia es Melissa Villarreal.

La 'it girl' está dejando este verano numerosas ideas de estilismos bohemios, sencillos y elegantes que son todo un acierto. Pero, además de prendas de ropa, la hermana de Grace Villarreal ha lucido esta temporada algunos de los bikinis y bañadores clásicos más bonitos y favorecedores.

El último que mostraba -y que consiguió levantar pasiones- es un bañador bicolor con cuello de pico y espalda cruzada de la marca Sawirinas (56 euros). Se trata de un diseño minimalista que estiliza mucho la figura y que, además de bañador, puedes usarlo como top conjuntándolo unos vaqueros o una falda.

Y es que, si hay algo que nunca falla es la combinación blanco-negro. Estos dos colores, tan antagónicos, se complementan a la perfección y le dan un toque clásico y singular a tus looks.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin