Moda

María Fernández-Rubíes ha encontrado el vestido de estampado vichy más bonito de la temporada (y está rebajado)

@mariafubries
Madrid

El estampado vichy en colores como el lila, el rosa, el verde o el amarillo es la conjugación perfecta para los modelitos de los meses más calurosos del año. Este estilismo, que nos recuerda a los manteles de picnic -más peliculeros- y nos traslada a los idílicos veranos de la Costa Azul, arrasa esta temporada en las colecciones de las firmas de moda, ya que es un look versátil al que puedes recurrir para salir a dar un paseo o para asistir al evento del mes.

Este bucólico estampado se enmarca dentro del estilo camprestre, aquella tendencia que empezó a arrasar a principios de año y que aún continúa en boga. Han sido muchas las presciptoras de moda que han mostrado cómo este estilo, además de ser muy favorecedor, puede dar mucho juego.

Entre ellas, María Pombo es una de las influencers que consiguió causar sensación con un dos piezas con estampado vichy en color naranja -de la firma española Barey Collection- para el bautizo de Catalina de la Paz, hija de María G. de Jaime y Tomás Páramo.

Ahora, su buena amiga y también influencer María Fernández-Rubíes luce uno de los vestidos con este estampado más bonitos de la temporada, y la mejor noticia es que está rebajado y disponible en casi todas las tallas.

La madrileña enseña en uno de sus post de Instagram un vestido midi con escote pico y tirantes, con estampado de cuadros en lila, confeccionada en 100% algodón y con cierre frontal con botones. Es decir, una prenda que reúne todas las tendencias de la temporada.

Este vestido es de la marca Sophie and Lucie, una de las firmas favoritas de la influencer, y ahora está rebajado a 149,95 euros. Actualmente, está disponible en la web en la talla 34,38,40 y 42. Por lo tanto, esta es la última llamada para poder hacerse con la prenda del verano antes de que llegue la nueva colección a sus estanterías

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin