Moda

Las sandalias 'trekking' acolchadas más bonitas (y económicas) son de Parfois

parfois.com
Madrid

Si hay algo que, seguro, renuevas cada verano, son tus sandalias. Esta pieza se convierte en la estrella de los looks más fresquitos y es imprescindible hacerte con unas cómodas, ya que serán tus compañeras inseparables de multitud de planes.

Esta temporada, el street-style está más en boga que nunca, también en el calzado. Y entre otras tendencias, las conocidas como sandalias 'trekking' han dejado de ser un calzado que solo se utiliza para pegarte largas caminatas para pasar a las pasarelas. Ahora, este modelo es el ideal para ponerte con jeans, vestidos, short o cualquier combinación que se te ocurra, y si hay unas que deberías tener en el radar son las de Parfois.

La firma portuguesa lanza dos sandalias acolchadas que prometen convertirse en un 'must' del verano. Se trata de un calzado plano con tiras y detalle de costura de punto en las mismas, ajustables en el tobillo mediante cierre de hebilla, lo que se traduce en unas sandalias realmente confortables.

Las sandalias están disponibles en negro -el color que nunca falla- y en teja, uno de los tonos más populares de este verano. Pero, como no podía ser de otra manera, lo mejor de todo no es su precioso diseño o su confort, sino su precio: 30 euros.

Pese a ser una de las últimas novedades de Parfois, os aconsejamos no demoraros mucho si queréis haceros con estas sandalias como fondo de armario indispensable, ya que nos atrevemos a asegurar que serán un éxito de ventas y, pronto, no será fácil conseguirlas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments