Moda

Blake Lively nos muestra cuál será la coleta (totalmente customizada) de la temporada

Getty Images.

Muchos años después de haber encarnado a Serena van der Woodsen en la famosisíma Gossip Girl, Blake Lively sigue marcando tendencias. Esta vez ha sido en el estreno de la película Free Guy, donde la actriz ha aparecido con una coleta clásica pero totalmente customizada.

La mujer de Ryan Reynolds lució un peinado ideado por el estilista Rod Ortega, uno de sus peluqueros de confianza. Se trata de una coleta clásica con collares de Lorraine Schwart, la 'joyera de las famosas', entrelazados en forma de trenza en la coleta.

Getty.

Un peinado que ha sido bautizado por la propia actriz como Diamond Pony y que promete hacerse asiduo de las alfombras rojas y eventos relacionados. Y es que, si la coleta es el peinado infalibre, además de cómodo, que nunca pasa de moda, adornarla con una superjoya de este calibre le aporta el toque definito y renueva totalmente el look.

Getty.

La actriz de Un pequeño favor no ha dado más pistas de cómo se realiza este peinado, así que nos tocará investigar por nuestra cuenta en casa. Lo que sí hay que tener en cuenta es que, antes de hacer una coleta, es imprescindible peinar el pelo y moldearlo para que después pueda lucir el aspecto deseado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin