Moda

Zara lanza una versión 'low cost' y supercómoda de los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw

Getti Images.
Madrid

Hasta la mismísima Carrie Bradshaw estará gritando ahora mismo al ver los zapatos joya de Zara. La protagonista de Sexo en Nueva York (interpretada por Sarah Jessica Parker) elevó hacia lo más alto los Manolo Blahnink que han inspirado este diseño gracias a una de las escenas más emblemáticas de la serie.

Ahora, para sorpresa y suerte del resto de mortales, la más grande de Inditex vuelve a hacer lo propio y lanza dos modelos joya que cuestan muchos cientos menos que los famosos Blahnik y que son, incluso, más cómodos y estilosos (y que el diseñador nos perdone).

Uno de ellos (y el que más nos ha enamorado) es un zapato de salón destalonado, con escote en V, tacón fino (9,2 centímetros) y tiras alrededor del tobillo que sujetan a la perfección el pie. Además, la plantilla del zapato está compuesta de látex para ofrecer un mayor confort.

Este modelo está disponible en naranja, uno de los colores más tendencia de esta temporada, y negro; el inflalible que nunca defrauda ni pasa de moda. Pero, además de todo esto, lo mejor es el precio: 49,95 euros.

El otro modelo que presenta el buque insignia de Amacio Ortega es un zapato destalonado, con escote cuadrado, tacón kitten cuadrado de 5 centímetros, disponible en color fucsia y azul marino. La suela está elaborada con el mismo material que el anterior para ofrecer una máxima comodidad. Su precio es de 49,95 euros.

Sin duda, tenemos delante dos modelos que prometen convertirse en la estrella de los looks para bodas, comuniones o eventos de esta temporada, así que nuestro consejo es que no tardes mucho en hacerte con tu versión particular y 'low cost' de los zapatos favoritos de la neoyorkina que más sabe de moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin