Moda

Lefties tiene tu fondo de armario perfecto por menos de 6 euros

lefties.com
Madrid

Aunque parezca increíble, todavía puedes hacerte con verdaderas gangas de las rebajas que no solo te servirán como comodín, sino como fondo de armario. Con los años vamos aprendiendo la verdadera utilidad de los básicos y la importancia de tener clásicos en nuestro armario, ya que éstos son los que te salvarán de cualquier apuro.

En este sentido, hemos encontrado la marca low cost que todavía tiene disponibles -y en casi todas las tallas- prendas que jamás te arrepentirás de haber comprado. Un jeans de tiro alto, una sudadera 'oversize' de color neutro, una camisa de lino o un vestido camisero son algunos de los artículos que puedes conseguir por menos de 6 euros. Parece increíble, sí, pero si te das prisa, verás como es verdad.

Estos chollazos corren a cargo de Lefties, la marca número uno en ropa económica. Pero, además de estos productos, Lefties también tiene los pantalons fluidos más bonitos y económicos del verano y la ropa de baño que mejor sienta.

A continuación, una selección de los productos que todavía puedes comprar en la web y que, seguro, protagonizarán tu armario una larguísima temporada.

FALDA CORTA DE SATÉN (2,99 euros)

Falda corta satinada con 3 botones delanteros del mismo tejido y una pequeña abertura delantera. Tiene cierre lateral con cremallera.

CAMISA OVERSIZE DE MANGA CORTA (3,99 euros)

Camisa corta de manga corta con cuello camisero. Está confeccionada en un tejido ligero y vaporoso.

SUDADERA LARGA OVERSIZE (3,99 euros)

Sudadera larga oversize de felpa de manga larga y cuello redondo. Es muy cómodo gracias a su corte holgado y a su tejido de algodón suave.

JEANS TIRO ALTO (5,99 euros)

Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. Cierre delantero con cremallera y botón metálicos. Estilizan la figura gracias a su tejido elástico y su tiro alto.

VESTIDO VAQUERO (5,99 euros)

Vestido vaquero de manga larga. Tiene unos cortes que le aportan volumen y movimiento al vestido.

VESTIDO DE POPELÍN (5,99 euros)

Vestido de manga tres cuartos y cuello mao de estilo camisero. Tiene varios fruncidos en la prenda que le aportan un ligero volumen. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón.

JERSEY DE CUELLO PICO (3,99 euros)

Jersey básico de punto fino con cuello pico. Prenda holgada, cómoda y versátil, perfecta para cualquier ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin