Moda

La colección más exclusiva de Zara y sus prendas 100% seda que necesitas para el día y la noche

Zara.com
Madrid

Cada vez que Zara presenta una novedad, su tienda online arde en visitas de personas ansiosas por descubrir la nueva apuesta del buque insignia de Amancio Ortega. Y ha pasado lo propio con el lanzamiento de nuevas prendas de Scarf Collection Limited Edition, la colección más exclusiva de la firma.

Esta línea, inspirada en el universo oriental, se compone de camisas, pantalones, faldas, pañuelos y vestidos confeccionados con tejido de seda natural, con estampados patchwork y florales, que beben claramente de la cultura asiática.

Lea también: El vestido corto 'patchwork' de Zara que se ha hecho viral gracias a una exatleta española

Entre el abanico de prendas, aunque es difícil quedarse solo con algunas, hemos hecho un esfuerzo por seleccionar los 'must' del armario. Y como no hay verano sin vestido, una de estas es un vestido confeccionado en seda, con escote pico cruzado y mangas asimétricas, bajo con aberturas y lazada en el cierre. (169 euros). Sin duda, una prenda que réune todas las tendencias de esta temporada de una forma armónica y muy bien ejecutada.

La falda pareo es otra de las tendencias que pisan fuerte este verano, así que, si quieres hacerte con una por todo lo alto, la tienes en esta colección limitada. Zara presenta una falda 100% seda con tiro alto, cierre lateral y lazada (109 euros) que te solucionará cualquier evento formal e informal, según como quieras combinarla.

Si hay una prenda que no pasa de moda, esa es el kimono. Una pieza que eleva cualquier look y aporta un toque chic muy favorecedor. Por supuesto, la más famosa de Inditex lo sabía y lanza en esta colección limitada un kimono confeccionado en seda con manga amplia, detalles de pliegyes, abertura y nudo (119 euros) con el estampado de estilo oriental que predomina en la colección.

Al tratarse de una colección limitada, las piezas no tienen reposición una vez agotadas. No obstante, si te has enamorado de alguna de las prendas -como sería lógico-, no tardes mucho en completar tu 'cesta'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin