Moda

Los vaqueros rebajados más estilosos de Massimo Dutti todavía disponibles en todas las tallas

massimodutti.com
Madrid

En muchos lugares de España, parece impensable vestir con pantalón largo en los meses más calurosos del año debido a las altas temperaturas. No obstante, hay personas que no renuncian a esta prenda ni en esa temporada, ya que, sin duda, es el caballo ganador de la mayoría de looks.

Encontrar unos vaqueros que te gusten y te queden bien no es tarea fácil, ya que dependerá de muchas cosas que te sientas a gusto con ellos. Por este motivo, una vez que encuentras tu estilo ideal de pantalón, es difícil sustituir esta prenda en cualquier estilismo.

Y es que, además de cómodos, los vaqueros te facilitan un sinfín de posibilidades en tus looks. Según cómo los combines, conseguirás un resultado u otro, y el abanico es tan amplio como imagines.

En este sentido, Massimo Dutti todavía tiene rebajados algunos vaqueros de corte recto, 'slouchy' o pitillo que, sin duda, se alzan como los favoritos de la temporada. A continuación, una selección de tres modelos rebajados que puedes encontrar en todas las tallas.

PANTALÓN VAQUERO SLOUCHY (25,95 euros)

PANTALÓN VAQUERO TIRO ALTO SKINNY FIT (19,95 euros)

PANTALÓN VAQUERO TIRO MEDIO SLIM CROPPED FIT (19,95 euros)

PANTALÓN VAQUERO DETALLE BOLSILLOS STRAIGHT FIT (25,95 euros)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin