Moda

Mery Turiel deslumbra con un lookazo de Asos en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella

@meryturiel
Madrid

Muchas veces, improvisar es la mejor opción. Y así lo ha demostrado Mery Turiel en la boda de la influencer Lucía Bárcena y el aristócrata Marco Juncadella. La valenciana deslumbró con un dos piezas de Asos Edition que se probó justo la noche de antes del gran día y que eligió, tal y como ella misma contaba en su red social, sin dar muchas vueltas.

La influencer, que explicaba en sus stories cómo decantarse por el propio estilo de cada uno es siempre un acierto, optó por un crop top de mangas largas farol (118 euros) y una falda midi de talle alto de lentejuelas que dibujaban grandes flores multicolor (149 euros). Lo combinó con unas sandalias con tiras de vinilo y tacón cuadrado en color lila de Zara, que están disponibles desde la talla 36 hasta la 41 por 39,99 euros.

Para el pelo, Turiel lució un moño bajo desenfadado con los mechones delanteros sueltos, y para el 'beauty look', un maquillaje con tonos tierra que no restaba protagonismo al estilismo.

Lea también: ¿Se nos cae más el pelo en verano? Los consejos de los expertos para evitar la pérdida de cabello

Sin duda, la valenciana consiguió levantar pasiones y no en vano fue alzada como una de las invitadas mejor vestidas del gran evento, que consiguió reunir a la crème de la crème del universo Instagram, así como empresarios y personalidades de diferenes sectores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin