Moda

La firma About You lanzará una colección cápsula en colaboración con Kendall Jenner que solo estará disponible 72 horas

@kendalljenner
Madrid

Todo lo que tenga el apellido Kardashian-Jenner detrás es una garantia de éxito, por lo tanto, contar con el rostro de alguna mujer del mediático clan es un privilegio para cualquier marca. La afortunada, esta vez, ha sido la tienda online de origen alemán About You, que acaba de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula que ha elaborado junto con Kendall Jenner, que saldrá a la venta el próximo 25 de julio.

La colección, que solo estará disponible durante 72 horas, incluye tops cropped, blusas y chaquetas cortas, shorts de punto tipo biker, pantalones de sastre, una sudadera, camisetas y vestidos cortos. Todas las prendas llevan el 'toque Kendall', una de las modelos más cotizadas del momento.

Cada una de las prendas estará numerada y tendrá la fecha de nacimiento de Kendall Jenner: el 11 de marzo. El abanico de precios irá desde los 39,90 euros hasta los 79,90 euros, por lo tanto, será una colección muy accesible.

"Ella es probablemente el mayor icono y modelo de la moda que hay en este momento", "Con sus 175 millones de seguidores, su personalidad y su estilo de moda, es una inspiración única para la generación más joven", afirmaba Donald Schneider, fundador y director creativo de Donald Schneider Studio en Berlín, la empresa que ha diseñado la colaboración y la campaña de About You.

Ha sido la propia Kendall la que ha anunciado su colaboración con la marca a través de su Instagram, donde congrega a más de 175 millones de seguidores. La modelo ha publicado un post donde sale posando, muy sonriente, con algunas de las prendas de la esperada colección cápsula.

Tras la publicación de la empresaria, la firma About You lanzaba un vídeo desde su red social donde puede verse a Jenner luciendo algunas de las prendas de la colección en diferentes ubicaciones de una casa privada de Beverly Hills (Califonia). El denominador común de los diseños es la sencillez, ya que todas las piezas son un perfecto fondo de armario atemporal y prometen agotarse en pocas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin