Moda

El dos piezas crochet rebajadísimo de Pull&Bear que le sienta genial a María Fernández-Rubíes

@mariafubries
Madrid

Hace unos días hablábamos del exitazo que está teniendo el tejido crochet este verano. Una tendencia que ya venían avisando firmas de moda de lujo como Zimmerman, Gabriela Hearst, Christian Dior, Ulla Johnson o Alberta Ferretti en sus desfiles de primavera y que ahora colapsan las colecciones de todas las marcas 'low cost'.

Este tejido, elaborado con una técnica para tejer labores con hilo o lana, además de fresquito y 'libre de arrugas', es muy favorecedor. Y son muchas las presciptoras de moda que nos han dado ideas de cómo llevarlo en los meses más calurosos del año.

Lea también: Los vestidos crochet más bonitos y versátiles de Zara (y todavía disponibles en todas las tallas)

María Fernández-Rubíes (@mariafubries), que ya alteraba las redes hace unos días con un top con espalda descubierta de una firma española, ha vuelto a causar furor entre sus seguidores gracias a un precioso dos piezas crochet de lo más veraniego y versátil. Y lo mejor es que se trata de un conjunto de Pull&Bear y está rebajadísimo.

El conjunto está compuesto por un short de crochet con diseño de rayas horizontales en tonos rosas y naranjas, y cintura elástica con cordón (9,99 euros), y un top a juego (5,99 euros). El pantalón corto está disponible en la web en todas las tallas, pero el top, hasta próximo aviso, solo está a la venta en la talla S.

www.pullandbear.com

www.pullandbear.com

En definitiva, dos prendas supereconómicas que puedes lucir juntas, a modo dos piezas, o separadas, en infinidad de ocasiones este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.