Moda

El vestido superfavorecedor 'animal print' de Sara Carbonero es de una firma española y está rebajado

@saracarbonero
Madrid

El 'animal print' es un tendencia que no pasa desapercibida, o la odias o la amas. Si siempre has sido de las primeras, quizás tu opinión haya cambiado al ver el vestido que lucío Sara Carbonero por las calles de Madrid, que es de una firma española y ahora mismo está rebajado.

La presentadora dejó verse en sus redes sociales paseando por el centro de la capital con un vestido de Cortana, la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. Se trata de 'Felino', un vestido de seda cortado al bies con estampado de leopardo, que parte de una acuarela de la directora creativa de la firma. Tiene escote en pico y un godet tanto en la parte delantera como en la trasera de la prenda, que lo hace asimétrico y le otorga movimiento a la falda.

Así pudo verse cuando la ex mujer de Iker Casillas se fundía en un abrazo de "reencuentro" con su amigo Paco Rus en plena Gran Vía madrileña. La periodista subío un vídeo a sus redes sociales de ese momento donde se podía apreciar, además de la emoción de ambos por verse, el patrón superfavorecedor de la prenda.

Actualmente, el vestido está disponible en la web en todas las tallas -desde la 36 hasta la 44-, y ha pasado de costar 715 euros al principio de la temporada, a 500,50 euros en las rebajas.

Carbonero combino este precioso vestido atemporal con el estilo 'slow love' que tanto le caracteriza. Como bolso, se decantó por un capazo de aspecto playero, y de calzado lució unas sandalias marrón chocolate de tiras finas y tacón ancho. La periodista remató el look con unas finas joyas doradas (aros, collar y una original pulsera con anillo estilo árabe) que le daban el toque final a un estilismo que nunca pasa de moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin