Moda

El vestido corto 'patchwork' de Zara que se ha hecho viral gracias a una exatleta española

Zara.com
Madrid

Aunque no es común que sea una deportista la que haga viral una prenda, las redes sociales todo lo pueden. Así lo ha demostrado la exatleta María Vasco tras posar en el photocall del Estadio de Vallehermoso de Madrid, que fue el escenario de la puesta de largo de la programación Olímpica de Teledeporte.

La ex deportista española, que formará parte del equipo de comunicación de las Olimpiadas junto a 12 presentadores, más de 30 narradores y unos 40 deportistas, lució un vestido corto multicolor con estampado de 'patchwork' que causó furor entre sus seguidoras, y consiguieron agotar la pieza en algunas tallas es cuestión de horas.

La pieza, tal y como confirmaba ella misma en su Instagram, es de Zara. Se trata de un vestido con escote pico cruzado y manga corta, con detalle de nudo delantero, que está en venta desde la XS hasta la XL en la página online de la firma, aunque ahora mismo no está disponible en todas las tallas. Y lo mejor de todo es su precio: 29,95 euros.

Zara.com

Sin duda, un precioso diseño que promete convertirse en la pieza estrella del verano de muchos armarios y que ha conseguido alzar a María Vasco como una auténtica 'influencer', además de una de una grandísima figura de nuestro deporte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin