Moda

Leonor y Sofía se enfundan en un 'uniforme' básico para su actividad medioambiental: vaqueros y camiseta blanca

Gtres.
Madrid

Hoy ha sido la primera vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía acudían a un acto juntas sin la presencia de sus padres, los reyes Felipe y Letizia. Se ha tratado de un encuentro muy especial, en el que las hijas de los monarcas han podido poner su granito de arena y contribuir a un asunto que a ambas le preocupa: el cuidado del medio ambiente.

Durante la cita, que forma parte de la iniciativa 'Un árbol por Europa', y ha tenido lugar en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, tanto la heredera como la infanta han plantado un haya para demostrar su compromiso con el entorno; por lo tanto, han tenido que decantarse por un estilismo cómodo y sencillo para la ocasión.

Las hijas de los reyes han aparecido con un look exactamente igual -con el que, a ratos, incluso, costaba distinguirlas-, que estaba formado por unos pantalones vaqueros, camiseta de algodón blanca y botas de montaña. El peinado también ha sido el mismo, ya que tanto Sofía como Leonor han lucido una coleta alta.

La ausencia de joyas ha sido otro de los puntos en común de las hijas de Felipe y Letizia, con la única excepción de un reloj de línea deportiva que lucía Leonor en su muñeca derecha, un adorno poco habitual en sus estilismos.

La única diferencia que puede observarse en los looks de las hermanas es el modelo de los vaqueros, ya que Leonor ha apostado por un diseño más holgado y recto, y su hermana pequeña, sin embargo, por unos pantalones más ajustados, con algunos rotos en la zona del muslo y encima de la rodilla. Una muestra más del gusto por las tendencias y del estilo más atrevido de la pequeña de los reyes, como hemos podido ver con el peinado que eligió para los Premios Princesa de Girona o el vestido de guipur que lució en la Audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

En definitiva, un 'uniforme' totalmente adecuado a la actividad de jardineras que les deparaba el día, que pasaba por estar de rodillas y rodeadas de tierra para poder plantar su árbol. Unas imágenes poco frecuentes, pero que han dejado ver a dos hermanas disfrutando de un buen rato juntas en medio de la naturaleza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin