Moda

El precioso (y económico) vestido de seda morera de Zara con el que sueñan todas las novias

Zara.com
Madrid

Si algo nos ha enseñado la pandemia, es a ser más prácticos. De forma general, ya no queremos gastarnos una cantidad ingente de dinero para un fin 'no reutilizable', y esta tendencia ha trascendido incluso al universo nupcial.

A lo largo de este año hemos podido ver cómo las novias se decantaban por diseños más originales, prácticos y 'ponibles' para su día especial, con diseños más sencillos o incluso trajes dos piezas de pantalón y blusa.

Zara.com

Firmas 'low cost' como Zara, una vez más, se ha hecho eco de esto y se atrevido con su propia colección de novias, con diseños tan bonitos que se han agotado en cuestión de días. El buque insignia de Inditex presenta una colección de preciosos vestidos de seda, fina lencería y complementos de novia como clutchs y diademas que están arrasando en la web.

Entre los modelos, destaca un vestido de seda morera de 129 euros que ha conseguido enamorarnos. Se trata de un vestido largo, con escote en pico y manga corta con detalles de encaje en la zona de los hombros. La espalda se cierra con botones forrados en el mismo tejido y una lazada.

Zara.com

Zara.com

El diseño, que ahora mismo solo está disponible en la web en la talla S y M, abarca desde la XS y XL. Además, para completar el glamuroso y económico 'pack', Zara lanza un portatrajes en satén con encaje personalizable por 39,95 euros para poder mantener tu vestido impoluto en el gran día.

Zara.com

Este vestido, que dará mucho de que hablar este año, se ha convertido en el sueño de muchas futuras novias, que esperan con ansias su reposición.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin